El ministerio Juvenil es un equipo de trabajo comprometido ante Dios, nuestra congregación y nuestros compañeros de la juventud, a atenderlos, servirles y ayudarles con todo respeto, responsabilidad y lealtad a ellos, a fin de mejorar los servicios que se les ofrecen y mantener el testimonio de la Palabra de Dios. Con el respaldo del Espíritu Santo, buscamos levantar una generación que pueda ser ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza, tal como está estipulado en Segunda de Timoteo 4:12.
Nuestro ministerio juvenil se enfoca en servir adecuadamente según su edad y sus necesidades a cada jóven. Que seas adolescente (13-16), jóven adulto (17-21) o empiezas tu vida de resposabilidades (proyecto 20-40), nuestro equipo ministerial tiene diversos campos de trabajo y actividades en las que puedes implicarte, servirle a Dios y divertirte.
Artístico
Bajo el lema Rescatando el Arte Para Cristo, este equipo explora todo arte que existe, desde el dibujo, hasta el teatro, pasando por la poesía, la literatura y la fotografía, para honrar al Rey de reyes y Señor de señores.
Evangelismo
Este equipo tiene como misión el buscar jóvenes que necesitan de Dios y traerlos al encuentro de esa paz y felicidad que solo podemos encontrar en Jesucristo. Sin embargo, basta de los métodos tradicionales y proyectémonos hacía nuevas alternativas y avenidas dinámicas que no solo traerán un crecimiento a la juventud en número, sino un viento fresco y regenerador a la iglesia del siglo 21.
Multimedia
¿Quieres estar conectado? La juventud de la MIES te ofrece la oportunidad de juntar tus habilidades informáticas, tu pasión por la tecnología y tu vivo deseo de ser útil en la obra del Señor al unirte al equipo más en línea de juve. Trabajamos en los diversos sitios web del ministerio, hacemos cyber-evangelismo, proyección de películas, proyección desde un ordenador, publicidad y mucho más.
Social
Nuestro equipo social se encarga de planificar, traer ideas frescas, organizar actividades sociales y espirituales que llevan a la unidad de nuestra juventud, tal como salidas, convivios, deportes, etc.