VISIÓN 21 MIES Continuidad y renuevo
Generación de Pasión y Compromiso: Su ADN

Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia. 1 Pedro 2:9-10

MIES Mundo

 

Dios no desea que olvidemos nuestra identidad. Poco importa nuestro extracto social, nuestra pertenencia a la comunidad, nuestra nacionalidad, nuestra lengua o nuestra raza y color, su Palabra dice que a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.

Si somos hijos Dios, somos hijos del Rey de reyes y Señor de señores. Por ende, somos de una dinastía de reyes. Esto implica que debamos comportarnos y vivir en esta tierra como dignos representantes de este linaje real.

La palabra “sacerdote” por su parte, viene del Hebreo Kohen como del griego Hierus y del latín sacerdos que denotan “alguien que ofrece sacrificios”.

Ahora bien, si vamos al nuevo testamento, vemos que Hebreos 13:15 dice que tenemos la responsabilidad de ofrecer sacrificio de alabanza1. Este sacrifico se ofrece desde el altar de nuestro corazón con toda humildad, sinceridad y seriedad al Señor en agradecimiento, rendimiento y humillación delante de Él. Es por medio de la sangre [...]

LEER MÁS

© Misión Internacional El-Shaddai [MIES] | Un sitio desarrollado por M-Com